domingo, 16 de octubre de 2011

Personalizar Una Maleta




Aunque ya finalizaron las vacaciones, en este mundo que nos ha tocado vivir siempre estamos viajando en avión y yo más, que nací y vivo en una isla.

 Así que rota mi última maleta, con el cariño que yo le tenía, compañera de tantas aventuras...


 No me ha quedado otra solución que personalizar mi nueva adquisición, es de estas que anuncian en la tele bailando encima de ella, osea, irrompible y que te la podriás llevar a La Luna, osea que vacía no pesa nada.

Ya no vale ponerle un accesorio bonito a tu maleta en cuestión, porque en el primer o segundo viaje de dicho accsesorio sólo queda la mitad, o está roto del todo.

 Así que lo mejor es hacerla completamente tuya, que no haya otra igual y que la identifiques a una legua.

 Compras por dos euros un paquete gigante de pegatinas de las que ahora se pegan tanto en las paredes, y de cuyo nombre no logro acordarme, y poniéndole imaginación,tu maleta estará lista en, literalmente, cinco minutos.

 Para muestra las fotos:












































¿Os ha gustado?

 ¿Vosotras también personalizais vuestra maleta?

 ¿Cómo lo haceis?

16 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes de domingo, yo todavía no había personalizado ninguna maleta, pero vieno lo bien que ha quedado la tuya me lo apunto para hacerme alguna para mi. Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Nayra Barreiro Imagen Femenina dijo...

Buenos días!! Yo no personalizo mis maletas, pero viendo lo bonito y fácil que es creo que voy a empezar. Gracias por las ideas. Besos desde www.imagenfemenina.com

Anónimo dijo...

te ha quedado muy mona!

misstelitos dijo...

Yo básicamente le coloco pegatinas de los sitios en los que he estado :)

Lola Rz dijo...

Hola!! Veo que también eres de Las Palmas :)
Te comprendo perfectamente porque yo también estoy continuamente viajando, ya que soy de Lanzarote pero vivo en Las Palmas. Lo que yo no he personalizado mi maleta. Me la tienen tan escachada que ni me he molestado jaja
Por cierto, te sigo ;)
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Que forma mas sencilla de hacer unico algo tuyo.

Zepequeña.

Lynn / Melancora dijo...

Te ha quedado genial, me encanta! Yo no las customizo tanto, pongo alguna señal para distinguirla a la hora de recogerla.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Te ha quedado genial. Yo suelo ponerle una cinta de color :-)

Raquel dijo...

Pero que bonita te quedó!me encanta!
Además al personalizarla,no te cuesta tanto a la hora de buscarla en el aeropuerto.

besos reina!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

darle un toque de diferenciación a la maleta es muy bueno! asi no se confunden en las cintas del aeropuerto!

jajaja

me gusta el toque de las mariposas!

:)

un besito*

www.dream-whispering.com

La Profe dijo...

Si me quedase tan estupenda como a ti, no dudaría un momento en personalizar la maleta. ¡Me encanta el resultado! Además, mi maleta tiene unas manchas negras espantosas cortesía de los señores de Iberia...

Unknown dijo...

Pues nunca me ha dado por personalizar la maleta, pero viendo tus buenos resultados, todo se andara! jeje
Un beso.

Locaporlostacones dijo...

yo no las personalizo,pero me chifla...

Marialu dijo...

Una personalización estupenda!!!
Un besazo,
Mlu

B a la Moda dijo...

Muy graciosa! Desde luego así no la perderás!!


xoxo
B* a la Moda

Cristina Martins dijo...

Te ha quedado genial!
Me encanta!

Besitos,
Cris